Jue. Abr 25th, 2024
  • Alcalde Tavo Pérez supervisa obra de carretera que comunica a comunidades de la costa.

 Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Con la costa me une un compromiso enorme, y así de grande ha sido mi respuesta, hoy superviso una importante obra que comunica a varias comunidades y era una necesidad apremiante, la construcción del puente vehicular de Montepío a Playa Hermosa, que se ubica en la carretera costare de este conocido tramo que conduce hasta la zona del trópico”, detalló el alcalde Octavio Pérez Garay, quien reiteró que, con mejores vialidades y una mejor infraestructura en caminos, cumple sus compromisos y cambia de manera positiva, la vida de los sanandrescanos.

Tavo Pérez, constató que la obra de construcción del puente vehicular de Montepío a Playa Hermosa, se encuentra casi concluida, y anunció que en breve, cuando se hayan terminado los detalles pendientes asfáltica, estará yendo de nuevo con los regidores de su cabildo, para inaugurar esta obra que conecta importantes comunidades del cinturón costero y la montaña baja.

“En este momento tenemos ya un avance del 90 por ciento de la obra, y se han invertido 2 millones 895 mil 341 pesos, en este puente que comunica a varias comunidades del cinturón costero y que es diariamente transitada por comerciantes y habitantes de la zona costera que se trasladan a sus centros de trabajo”, explicó Tavo Pérez.

El munícipe recordó que en lo que va de su gobierno se ha cumplido a los compromisos con todas las regiones del municipio, desde gestiones hasta obras y acciones entre las que se cuenta la carretera La Nueva Victoria – Los Manantiales – Nuevo Huatusco; la cual era terracería, y se construyo en pavimento asfáltico y con la que además se beneficia a 6 comunidades de la montaña.

“Así cumplimos la palabra empeñada, con hechos, y ahora supervisando la obra, garantizamos que se haga de buena calidad”, resaltó Tavo Pérez, durante su gira de supervisión de obras por comunidades de costa, en la cual corroboró los avances de esta significativa obra carretera.

Finalmente el alcalde punbtualizó que su responsabilidad no se limita a la realización de la obra, sino a la duración y calidad de la misma, por ello está visitando cada punto donde se realizan trabajos para verificar el proceso y la calidad de cada de ellos.

“Con mejores caminos y una mejor infraestructura que les va ayudar en todos los sentidos, cambiándoles la vida para bien, a la costa, le cumplimos”, concluyó.