Vie. Abr 19th, 2024

 

JUAN CARLOS NEVAREZ ROJAS | SAN ANDRÉS TUXTLA VER.- El pasado fin de semana los nadadores del Club Campestre de San Andrés participaron en la segunda edición de la Copa Veracruz de Curso Corto 2019, en donde obtuvieron excelentes resultados, tendiendo así a dos campeones individuales, Tamara Constantino en categoría 9-10 años y Liam Sonderegger en categoría 11-12.

En dicha competencia también participaron Diego Hernández quien obtuvo  3 medallas de bronce y una de plata, Maximiliano Lucho, Carlos Roque, Alexa Quinto, Pablo Cruz y Adrián Gerardo estos últimos posicionándose también dentro de los primeros lugares.

Cabe resaltar que esta copa es el filtro para todos aquellos nadadores que quieren participar en competencias tales como el Grand Prix, Campeonato Nacional de Menores y Campeonato Nacional de Curso Largo.

Cabe mencionar que el Grand Prix se celebrará e en la ciudad de Monterrey y seremos representados por Diego Hernández, Tamara Constantino y Liam Sonderegger a quienes les deseamos la mejor de las suertes.