Exitosa audiencia pública del Alcalde en Colonia Buenavista

Continuarán con programa de “Lunes de Puertas Abiertas” en su fase itinerante.
Incorporan consultas médicas y corte de pelo gratuito en jornadas móviles de atención ciudadana.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con éxito se realizó el programa Lunes de Puertas Abiertas, en esta ocasión en su modalidad itinerante en la colonia Buenavista, contando con la participación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera y las mesas de atención integradas por ediles y funcionarios públicos que atendieron desde asuntos jurídicos, solicitudes de obra pública y casos de asistencia social, hasta consultas médicas y cortes de pelo gratuito.

De manera oficial, el acto fue inaugurado en el Salón Ejidal de Buenavista, a las nueve de la mañana por el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Gilberto Valenzuela Barrios, esto debido a que el Alcalde venía en camino de la comunidad de Mazumiapan, a la cual fue invitado a presidir el acto cívico de la escuela del lugar.

El Regidor Emilio Sedas Aragón, llevó la representación del munícipe, contando además con la presencia del Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, ingeniero Agustín Huesca Lagunes, y otros directores de área.

Cabe destacar que las consultas las otorgó personal médico coordinado por el DIF Municipal y los corte de pelo gratuitos los gestionó el Alcalde ante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).

De igual modo, se trasladó hasta ese lugar el módulo de información audiovisual de Gestión TV y los módulos de gestoría y atención ciudadana que operan regularmente durante los “Lunes de Puertas Abiertas” en los bajos del palacio municipal.

El Alcalde, quien atendió a todas las personas que le solicitaron audiencia, confirmó que este programa itinerante seguirá llevándose a otras colonias y dijo que en breve se anunciará los puntos que visitará en adelante.

Por otro lado, también se dijo satisfecho por el éxito en la convocatoria y respuesta ciudadana ante la fase itinerante del programa de audiencias, ya que dijo que estaba programado arrancar en este mes con las jornadas móviles de atención a la población, y todo está saliendo como se tenía planificado.