Exitosa inauguración de Bodega Aurrera

aurreraAbel Cadena Pérez, CAtemaco, Ver.-“Agradecemos al señor Gobernador del Estado, amigo de los Catemaqueños, Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien recomendó a Catemaco, al grupo Wal Mart de México, que se fijara en Catemaco  y se llevará acabo la construcción  de esta Bodega Aurrera, invirtiendo en nuestro municipio 30 millones de pesos, lo cual generó 200 empleos indirectos  durante 3 meses y ahora genera 80 empleos fijos, lo que de una manera significativa para Catemaco es una fuerte derrama económica  en materia de servicios.

Estas cadenas de tiendas van a Catemaco con un gran potencial, nosotros estamos vinculados con el Gobierno del Estado, con el Lic. Fidel Herrera Beltrán, por que a través de la secretaria de desarrollo  económico  llegan los empresarios  a ver las perspectivas de inversión”.

Expreso el alcalde Lic. Jorge A. González Azamar quien este día 1 de diciembre  del año en curso, inauguró “Bodega Aurrera” en compañía del Sr. Raúl Arguelles,  Vicepresidente Sénior de Asuntos Corporativos  y recursos humanos de Wal Mart de México, Lic. Juan José Rosario Morales, Sergio Guzmán Coubert, Lic. Raúl Guevara director de operaciones  de Bodega Aurrera y un numeroso grupo de personas de todos los extractos sociales  que realizaron sus compras en dicho nuevo centro comercial.

4 COMENTARIOS

  1. Que bueno por mi tierra pues ya le hacia falta este tipo de comercio, ojala que el presidente municipal tenga visión turistica para realizar centros comerciales en este municipio pues atraería mayor turismo y por consiguiente mayor derrama economica.

  2. Hojala el grupo waltmart se fije mas en catemaco y cheque que se necesita una tienda que tenga de todo como existen en San Andrés Tuxtla, catemaco tambien merece tener una tienda con todo lo que ofrecen a la venta ya que se daran cuenta que existen clientes que prefieren seguir comprando en la ciudad de san andres….

  3. miren azamar es un p…… junto con juan rosario no puede ser la verdad que gente como esa tan prepotente y estupida tenga un cargo tan grande como el de azamar, pero diganle que nos cuente del beisboll jaj ajajja si azamar cuentanos tu gran osadia en el beisboll ¿viste al gobernador verdad? si claro que si yo te vi ahi ese domingo nunca se te olvidara dirian y los PERROS del PODEROSISIMO donde quedaron azamar jja ajja…. espero que te allas dado cuento lo que en verdad eres un pobre lambiscon eso eres y que bueno que te trataron asi para que veas que la prepotencia no lleva a nada pero bueno asta te defiendo el prepotente fue aque jaja jaj el grande que se la va a p…. cuando quiera la silla grande ese es otro corrupto pero que lo hace valiendole m….. la gente

Comments are closed.