Sáb. Abr 20th, 2024
El licenciado Raúl Sosa más comprometido que nunca con su pueblo.
  • Firmó ante notario 50 compromisos, de los cuales, los 5 primeros compromisos son construcción de mil viviendas, construcción de 300 aulas y una farmacia comunitaria, así como la entrega de semillas y maquinaria para el campo.

 

El licenciado Raúl Sosa más comprometido que nunca con su pueblo.

 

 

 

 

JUAN CARLOS ABSALÓN /

SANTIAGO TUXTLA, VER.—

 

Ante una multitud apabullante de simpatizante y militantes del Partido Movimiento Ciudadano, inició campaña formalmente, la fórmula que encabeza el Licenciado Raúl Sosa González, en Santiago Tuxtla, con rumbo a la presidencia municipal del colonial municipio.

Previo al mitin realizado, se dio un recorrido por las principales calles, acompañado por destacadas personalidades del Partido Naranja, ciudadanos y sindicatos de transportistas, como taxistas y mixto rural de ese municipio. El recorrido estuvo acompañado con  música y cohetes, que dieron un verdadero ambiente de algarabía política.

Gran aceptación y respaldo por parte de miles de personas de la ciudad y comunidades.

De esta manera, personas de la ciudad y comunidades brindaron su respaldo, apoyo y aceptación al licenciado Raúl Sosa González, candidato a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, por Movimiento Ciudadano.

El licenciado se comprometió a seguir transformando a Santiago Tuxtla, para que redunde en mejores servicios y oportunidades para el pueblo en general.

Algunos de los presentes hicieron mención de las obras y gestiones realizadas por Sosa González, quien gracias a su trabajo, se han realizado más de 700 obras.

Por su parte el candidato en el uso de la voz manifestó:  “Quiero agradecerle que el día de hoy me acompañen, estoy muy contento y muy feliz porque Dios me permitió que esté aquí otra vez, por que únicamente es él el que decide, y si estoy aquí es por algo…

“Quiero que sepan que hace seis años comenzó el gobierno del cambio, pero 6 años son pocos para el cambio, a un presidente le dan seis años y apenas le alcanza para todo lo que tiene que hacer,  a un gobernador le dan seis años y no le alcanza…

“aquí en Santiago van a penas 6 años de cambio y todavía falta mucho por hacer. Por eso quiero participar otra vez, quiero hacer el compromiso con ustedes para esta 4 de Junio. Santiago Tuxtla necita de ustedes, de mí y de todos nosotros, tenemos que estar unidos para sacar a Santiago y sobresalir a nivel nacional; Santiago se han destacado por la obra pública…

“en Santiago no queremos caricaturas, queremos cosa serias, proyectos, cosas que realmente le sirvan a la gente, no payasadas, porque hace seis años las comunidades y Santiago estaban abandonados.

También hizo mención de las mejoras al parque de Santiago Tuxtla, al Hospital, Carreteras y caminos.

Ante el notario Fernando Cárdenas Oliveros, firmó 50 compromisos a realizar, si gana la presidencia municipal, ante los cuales destaca la construcción de mil viviendas en 4 años, para personas que las necesiten, también la construcción de una farmacia municipal, ante la falta de medicamentos que se vive, por parte de las personas de escasos recursos.

También dijo construirá 300 aulas para el municipio; y pavimentación de 100 calles en la cabecera y comunidades.

Otro compromiso es la entrega de semillas y maquinaria para mejorar la calidad de vida de las familias del campo.

Asimismo –de ganar— se comprometió a componer la carretera de Rincón de Zapatero a El Mostal y de El Tibernal a La Pitahaya.