Expediente de la organización “Ganemos México la Confianza” será analizado por la Comisión de Prerrogativas

Xalapa, Ver.—Sesión Extraordinaria del Consejo General, del jueves 31 de mayo de 2012.
Xalapa, Ver.—Sesión Extraordinaria del Consejo General, del jueves 31 de mayo de 2012.

Comunicado IEV, Xalapa, Ver.—El consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), aprobó de manera unánime el acuerdo mediante el cual se instruye a la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, para que analice, evalúe y dictamine sobre la solicitud de registro como Asociación Política Estatal de la organización de ciudadanos denominada “Ganemos México la Confianza”.

Así mismo, por considerar que una vez agotada la facultad de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, encargada de recibir e integrar el expediente de la solicitud y elaborar el informe correspondiente, se turnó a dicha comisión, para su análisis y dictamen que considere procedente.

Cabe mencionar, que la Comisión a cargo de la Consejera Electoral, Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, emitirá el dictamen correspondiente a través del cual será presentado ante el Consejo General para su aprobación.

En la sesión, estuvieron presentes la Consejera Presidenta, Carolina Viveros García; los Consejeros Electorales integrantes, Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, Víctor Gerónimo Borges Caamal y Alfonso Ayala Sánchez.

Representantes de los Partidos Políticos: Acción Nacional, Arturo Gómez Mariño; Revolucionario Institucional, Josué Rivera Zapata; de la Revolución Democrática, Fredy Marcos Valor; Alternativa Veracruzana, Reyna Isabel Vázquez Rodríguez y fungiendo como Secretario Ejecutivo, Héctor Alfredo Roa Morales.