Vie. Abr 26th, 2024

Felicidades  a las  Remedios que  celebraron su onomástico el 1 de Septiembre.
Felicidades  a  todos  los  que  festejen  su onomástico en el mes de Septiembre.
Felicidades  Sra. Rosy Arenas de Torres.
Felicidades  Sra. Rosita Hernández de Absalón.
Felicidades  Sra. Carolina Absalón Domínguez.
Presentación de la Nenita Rocío Villegas Maya.
1er Aniversario Luctuoso del Profr. Carrión Velasco.

Que tal amigos festejaron su onomástico El día 1 de Septiembre del presente: Remedios Calzada de Solana, Remedios Zpien de Pretelin, Dra. Remedios Cambianba de Mateu y cumpleaños de Doña María de la Cera de Suarez y Adelita Neve, El 3 cumpleaños de Rosita Hernández de Absalón y Esther Perea de García, El 2 cumpleaños de Rosa Liliana Hernández, El 4 de la Dra. Ma. Elena Solana de Rubio, El 6 de Dora Turrent Fernández y Dulce Hernández de Muro, El 7 de Carolina Absalón Domínguez, Del Prof.  Raúl Fonseca Sosa y José Enrique Elizondo Alemán, El 8 festividad de la Natividad de María Santísima y onomástico de Tivita Díaz de Márquez, Natividad Toto de Méndez y cumpleaños de Doña Carmen Fernández Castillo de Méndez, El 9 de Elvia González de Zaldívar y Elías San Román, El 10 de Marcela Solana Calzada y de Irma González de Pérez Turrent, El 11 de Claudia Rojas Saavedra, Alejandro Estrada, Andrés González Martínez y Mónica Ambris Tapia, El 12 de la Niña Marimen Ramírez Calzada a todos y todas felicidades.

En días pasados cumplió años la Sra. Rosy Arenas de Torres esposa de Beto Torres, con este motivo reunió a un grupo de amigos para partir el tradicional pastel, durante la tarde en su domicilio particular por allí estuvieron: Tere  Lima de Suarez, Lic. Teresita Suarez, Toño Zepeda, Liliana Torres de Zepeda y Gloria González.

En vías de franco restablecimiento se encuentra la Sra. Elvia González de Zaldívar quien fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Puebla.

El pasado 3 del presente cumplió un año más de vida la Sra. Rosita Hernández de Absalón y fue festejado por sus hijos Nicanor, José Manuel  y Beatriz así como por sus nietos Fernando y Andrés Cruz Absalón, estuvieron presentes: Sus Hermanas Carmita y Dulce Ma. Hernández de Muro, Francisco Muro y Concepción Hernández.

El Domingo 6 del presente festejo un año más en grande un año más de vida la guapa Carolina Absalón Domínguez, la celebración tubo lugar en el jardín de su casa el que fue adornado con motivos Patrios, la comida que fue muy esplendida fue a base de platillos tipo Mexicanos así como las aguas frescas, muchos fueron los asistentes entre los que se encontraban: Remedios Calzada de Solana, Tere Lima de Suarez, Teresita Suarez de Deganges su pequeño José Ricardo Deganges, Leonardo Paredes y Mary Sampieri, Gerardo Domínguez y Marichu de Domínguez, Lic. Raúl Mateu y Miriam Carrión de Mateu, Jorge Chávez y Lydia Carrión de Chávez, Betty y Maru Chávez, Enrique López y Lourdes Hernández de López, Manuel López y Angélica Carrión de López, Rolando Trujillo y Blanca Cano de Trujillo, Reyna Absalón y su hija Olga, Javier González y Fabiola Absalón de González, Toño Absalón, Soledad Silva, Gela González, Alejandra González, Edna Huber de Toledo y Antonio Toledo y muchas personas más.

La graciosa nenita Rocio Villegas Maya cumplió 3 años el día 1 de este mes de Septiembre motivo por el cual fue festejada por sus padres Paco Villegas Sánchez y Josefina Maya de Sánchez, primero el día 29 de Agosto tuvo su celebración infantil en su jardín de niños en compañía de sus compañeritos.

El 1° fue presentada en la Catedral de San José y San Andrés, durante la misa de las 6 de la tarde acompañada de sus padrinos Luis Maya y Paty Chispan de Maya; después se efectuó de tipo familiar en la que estuvieron presentes sus abuelitos Profra. Carmen Sánchez de Villegas, Concepción Pucheta de Sánchez, Cesar Maya, Martha Soto de Maya, sus primos Jesús Mondragón Villegas y como unida invitada especial Doña Yoyita Muñiz Rueda.

El Profr. Carrión Velasco cumplió su primer aniversario de fallecimiento con este motivo se recordó con una misa que se oficio en día 14 del presente a las 6 de la tarde en la Catedral de San José y San Andrés y por la noche hubo un rosario a las 8 de la noche en su domicilio de Adalberto Tejeda No. 69. Hasta la próxima…