Vie. Abr 19th, 2024

Felicidades  a los Ángel o Ángeles por su santo.
Felicidades  a  todos  los  que  festejen  su
cumpleaños en el mes de Octubre.
Felicidades  Sra. Elisa Andrade de Rojas.
Feliz cumpleaños Valeria Silva Gijón.
Maty Pavón en franca recuperación.
11 años del semanario San Andrés.
Descanse en paz la Sra. Norma Muñiz de Ibarra.

Que tal amigos cumpliendo años el 1 de Octubre Teresita del Niño Jesús Montalvo, el 2 día del Santo Ángel felicidades a Ma. de los Ángeles Sobreval, Ma. de los Ángeles Rodríguez de Onorato, Ma. de los Ángeles Chipol, María de los Ángeles Cárdenas de Rojas, Gela Mange de Calzada, Prof. Ángel Valdez Estrada y Ángel Campos, el 3 cumpleaños de Albino Rojas Saavedra, Juan Manuel Suarez de la Cera y Ana Beatriz Gallardo, El 4 festejan su onomástico quienes llevan el nombre de Francisco o Panchita entre ellos Panchita Escalera Belmonte, Pachita Absalón de Guzmán, Panchita Escribano  Lucho, Francis Flores, Francisco Cadena Guillen, Francisco Cadena Pérez, Paco Calzada Morando  y Francisca Villanueva. El 5 cumpleaños de Javier Suarez Lima, el 6 de Silvia del Rosario Cadena de Delgado, el 7 de Rocio Villegas Sánchez, de Rocio Zamudio de Alonso y Tere Suarez Lima, el 8 de Ana Luz Fermán de Jiménez, el 9 de Sara Jongitud, Sara de Jesús Sedas Larios, y Rocio Villegas Sánchez. A todos y todas una felicidades.

Seguramente este sábado 3 del presente recibirá muchas felicitaciones la Sra. Elisa Andrade de Rojas esposa del Arq. Octavio Rojas Aldana con motivo de cumplir un año mas, felicidades Elisa y cumplas muchos pero muchos más.

La graciosa nenita Valeria Silva Gijón, hijita de Lalo Silva Suarez y de Suraya Gijón de Silva, cumple tres años este sábado 3 y será festejada por sus padres en su domicilio de la Av. Revolución de esta Ciudad.

La Sra. Maty Pavón de Fariña fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Veracruz y se encuentra en vías de franco restablecimiento.

Los 11 años del semanario San Andrés fueron festejado el pasado domingo por el Arq. Octavio Rojas Aldana en la congregación de Calería, en una comida muy familiar en la que reunió a todos los periodistas y como únicos invitados especiales fueron la Sra. Marina Garay Cabada Presidenta Municipal y su hija Talina Pérez Garay y el Lic. Tomas Montoya Pereyra quien hizo uso de la palabra para felicitar al Arq. Rojas por los logros obtenidos durante 11 años y le dijo te conozco desde muy joven y se de tus triunfos y como Presidente Municipal todo lo que has emprendido por eso me complace estar esta tarde  Contigo y felicitarte y desearte muchos éxitos más.

Este miércoles 30 de septiembre a las 2 de la mañana dejo de existir en la Ciudad y Puerto de Veracruz confortado con todos los auxilios  espirituales a Sra. Norma Muñiz de Ibarra a la edad de 75 años, sus restos fueron traídos a esta ciudad y fueron velados en el fue su domicilio de soltera en la avenida Juárez, nuestras condolencias a sus hijos Manuel, Norita y José Arturo Ibarra Muñís, así como a sus hermanos Yoyita, Olga y Blanca a su hermano Don José Muñiz de la Maza y toda su familia, descanse  en Paz.

El don de la Palabra es un arma poderosa, cuanto bien podemos hacer diciendo algo alentador al triste y cuanta alegría podemos dar cuando decimos cosas positivas.
Y hasta la próxima…