Fallece pasajero cuando viajaba en un autobús en Cosamaloapan

AGENCIAS | COSAMALOAPAN, VER. – Un pasajero que viajaba a bordo de un autobús murió la tarde de este jueves al parecer víctima de un paro cardio respiratorio cuando se trasladaba de la ciudad de Cancún y se dirigía a la Ciudad de México.

Los lamentables hechos ocurrieron en la central de autobuses de Cosamaloapan, cuando el chofer del autobús 555 reportó al 911 que una persona del sexo masculino que viajaba como pasajero no respondía, al parecer le había dado un infarto en su asiento.

Inmediatamente al lugar llegó la ambulancia de Pc-05 de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, había fallecido al parecer de un infarto fulminante, por lo que oficiales de la Policía de Marina acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. Al lugar arribaron las unidades de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública estatal, Policía Ministerial, Peritos Criminalistas y Forense, éstos últimos hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

El occiso respondía al nombre de Osvaldo Paredes Sánchez de 47 años de edad, con domicilio en Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, el cual viajaba sólo en el último asiento del autobús.

La situación causó expectación entre otros pasajeros al ser testigos de la desgracia, además que su viaje fue paralizado parcialmente durante dos horas, en lo que reanudaban su viaje hacia su destino.