Jue. Mar 28th, 2024

Afortunadamente…
El Presidente municipal dijo que sólo fueron rumores.

Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla, Ver.—“Sólo fueron rumores en relación al supuesto artefacto explosivo en las instalaciones de Palacio Municipal”, notificó el alcalde Raúl Sosa González en Conferencia de Prensa la noche del miércoles.

Durante el transcurso de la mañana, una llamada anónima alertó a los trabajadores del Ayuntamiento y la ciudadanía en general, lo que obligó al Ejército Mexicano acudir inmediatamente y corroborar que no había algo fuera de lo normal, “afortunadamente fue sólo eso, una falsa alarma y desmentimos categóricamente todo esto”, dijo el Alcalde.

En tanto, se informó que se actuó conforme al protocolo en materia de seguridad pues ésta es primordial para la administración actual.

“No debemos alarmar a la Sociedad, pero hubo alguien de manera irresponsable. Pero en realidad en sí la administración que presido no dio un comunicado en relación a la supuesta bomba, por lo que desmentimos esta versión”.

El Alcalde dijo que esto se ha politizado ante la falta de acuerdos.

“Realmente no me están dejando trabajar, pero pues así esto, ahorita ya se acabó la política y tenemos que trabajar muy fuerte por Santiago Tuxtla, incluso me he puesto en coordinación con el diputado Félix Castellanos y varios funcionarios públicos del gobierno del estado porque yo si quiero hacer algo de beneficio para mi pueblo”.

El Munícipe lamentó que algunos personajes no quieran ver el trabajo iniciado por esta alternancia de gobierno.

Por otra parte, los Regidores indicaron que debe haber mayor coordinación entre la Entidad municipal y todos los directivos así como el personal del Ayuntamiento en general y se deslindaron de cualquier alarma realizada.

Así, de forma categórica se desmintió el rumor de la supuesta bomba en Palacio Municipal, la  situación está controlada y afortunadamente no pasó a mayores.

3 comentarios en «Falsa alarma lo de la bomba»
  1. chicharito por lo que se el presidente no estaba y ojo investiga que empleados si estaban y son los que pudieron originar ese desorden piensa mal y acertaras, recuerda lo que paso en el dif cuANDO dejo botado el trabajo mir….. igual los otros que te nombre todos ellos si estaban y no hicieron nada por defender la imagen de nuestro presidente que gachos verdad

  2. muy bien chacharito el presidente esta trabajando bien pero su gente de confianza de extraccion priista le estan echando a perder su proyecto ya sabes melch… mir…. miguel nolas….. carlos ros….. y el hijo del vendedor de tacos y tortas que tiene su pelo bien chido, un lider sindical corrupto que obtuvo placas del negro priista que se cuide que de ahi salen muy buenas ideas que le pueden empañar su proyecto del desarrollo de santiago la verdad me decepciono con esa plataforma de trabajo que tiene ya que son puros lagartones, ahi es donde deben poner sus ojos muy bien ya que el que traiciona una vez traiciona muchas veces y que lastima que sus asesores no le hayan mencionado de que chichi mamar…. esas personas y bien pudo meter jente joven y con ganas de trabajar en su proyecto.

  3. Que falta de respeto estar fastidiando a nuestro alcalde Raul Sosa , esos partidos contrarios son una bola de envidiosos que no lo dejan trabajar, estan muertos de envidia que el haya ganado y este trabajando y apoyando al pueblo, mientras ellos mueren de rabia que Raul sosa siga trabajando. saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.