Falsos ministeriales levantan paciente en consultorio

Veracruz, Ver.- De acuerdo al buscador de ‘Google Maps’, esta sería la ubicación de donde fue sustraído Arturo Vásquez. (Foto: Google Maps)
Veracruz, Ver.- De acuerdo  al buscador de ‘Google Maps’, esta sería la ubicación de donde fue sustraído Arturo Vásquez. (Foto: Google Maps)
Veracruz, Ver.- De acuerdo al buscador de ‘Google Maps’, esta sería la ubicación de donde fue sustraído Arturo Vásquez. (Foto: Google Maps)

Agencias
Veracruz , Ver. –

Una llamada al número de emergencias 066 alertaba solicitando apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Naval, reportando la privación de la libertad de un hombre dentro de un Consultorio Dental ubicado en la calle Uxpanapa número 997, esquina Víctor Sánchez Tapia en la colonia Río Medio de Veracruz, Ver. 

Al llegar los elementos de la PN y SSP se encontraron con la Odontóloga Mónica García Martínez, quien habría manifestando haber llamado, ya que se encontraba atendiendo a un paciente, el cual responde al nombre de Arturo Vásquez, tocaron la puerta del consultorio, antes de abrir la misma, empezaron a romperla, ingresando violentamente varios sujetos que se identificaron como personal de la Policía Ministerial llevándose a su paciente.
Los elementos de la Policía Naval y SSP verificaron con Policía Ministerial y PGR, quienes manifestaron no han hecho cumplimiento de orden de aprehensión en dicha zona.
Se desconoce el paradero de la persona, así como la identidad de quienes lo levantaron.