Faraonas tiene la punta del Fútbol Femenil Local

Mandan la porcentual con 12 puntos.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.–Sigue su marcha el torneo de fútbol femenil local, donde hasta el momento de manera sorpresiva las Faraonas mandan la porcentual con 12 puntos, teniendo el mejor arranque de torneo de su corta historia, la novedad será la integración de las Águilas de Mazumiapan con el mago Ramón Gamboa al frente del equipo.          Estas son las posiciones: Faraonas con 12, Jurisdicción con 11, Laurel con 9, Galácticas con 8, Guerreras con 7, Panteras con 4, Palmieras, Real San Andrés y Campeche con 3, y las Águilas de Mazumiapan sin sumar todavía, ya que es equipo de nuevo ingreso.

Las goleadoras; Oralia Mezo con 7 goles del equipo Jurisdicción; Nataly Figueroa con 5 del equipo de Palmeiras; Imelda Mezo y Rosa Ambrosio con cuatro goles ambos de las Faraonas.

Los juegos de esta semana: En Laurel reciben a Jurisdicción a las 12 horas, Guerreras contra Faraonas a las 10 horas, Palmeiras contra Real San Andrés a las 4 de la tarde, y Panteras contra Campeche a las 14 horas con 30 minutos.

Todos estos partidos en el campo nuevo y queda pendiente el juego entre las Águilas de Mazumiapan de Ramón “Mago” Gamboa y Galácticas.