Vie. Abr 19th, 2024
El programa de infraestructura deportiva contempla la aplicación de programas que propicien un mayor aprovechamiento de las instalaciones orientadas a la práctica del deporte.
  • A través del fortalecimiento de las actividades físicas se contribuirá al sano desarrollo de la población
El programa de infraestructura deportiva contempla la aplicación de programas que propicien un mayor aprovechamiento de las instalaciones orientadas a la práctica del deporte.

 

 

Cristian Antemate Toto /

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Al continuar con sus recorridos por la cabecera municipal y comunidades, el candidato de la alianza PAN -PRD Rafael Fararoni Mortera dio a conocer el proyecto de fomento deportivo que se empleará a partir del 2018.

En las reuniones sostenidas en Santa Rosa Abata, Matacapan y Cerró de Las Iguanas, los jóvenes reconocieron en Rafael Fararoni un hombre que siempre los ha apoyado, y en el rubro deportivo con él como presidente municipal esperan mayor desarrollo.

Dicha promoción deportiva tendrá como finalidad  fortalecer la actividad socio-cultural que permita la integración del individuo en el seno de la sociedad y contribuir de esta manera a mejorar la relación, el conocimiento y la expresión personal.

«El deporte  es fuente de recreación, salud, educación y bienestar. Es por ello, que  se impulsará el desarrollo deportivo con un programa que permita la aplicación de becas municipales, en ese sentido trabajaremos de la mano con el gobierno estatal que está apoyando fuertemente al deporte» expresó Fararoni Mortera.

El candidato de la alianza ganadora afirmó que su administración será la que más impulse el deporte en San Andrés Tuxtla, pues él mismo siempre se ha caracterizado por ser deportista.

El proyecto de infraestructura y equipamiento deportivo; así como el mejoramiento y creación de espacios recreativos permitirá aprovechar y respaldar los talentos locales.

«El programa de infraestructura deportiva contempla la aplicación de programas que propicien un mayor aprovechamiento de las instalaciones orientadas a la práctica del deporte popular, estudiantil y de alto rendimiento, además de proporcionar la asesoría técnica necesaria para diferentes proyectos municipales de construcción, rehabilitación y conservación de espacios recreativos».

El próximo presidente municipal Rafael Fararoni subrayó  que el deporte es indispensable para una sociedad sana, pues permite a los niños y jóvenes tener clara conciencia de lo que es la disciplina, la constancia y la persistencia.