Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— Empleados de la limpia pública realizan trabajos de limpieza a río Pipisoles. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el propósito de mantener limpios el río Pipisole y Tajalate que atraviesan a un lado del centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el alcalde Ing. Rafael Fararoni Mortera, ha instruido de manera enérgica al director de limpia pública, para que a su vez designe a personal a su mando a realizar una limpieza exhaustiva a los ríos antes descritos.

Las instrucciones dadas por la primera autoridad municipal no se dejaron esperar, ya que ayer personal de limpia pública realizaban la labor de limpieza del río a la altura del puente Puchuapan.

Al cuestionar a uno de los empleados de la limpia pública que realizaba la limpieza al mencionado, dijo:

“el trabajo que estamos realizando en estos momentos se debería hacer mas constante ya que en otros puntos se asolva el río, y nuestro jefe inmediato parece no importarle, por ello aplaudo la bueno acción del alcalde Rafael Fararoni al mantener limpios los ríos Tajalate y Pipisoles”.