Katia Estefanía celebra sus XV Primaveras

San Andrés Tuxtla, Ver.—Así lucía Katia Estefanía Báez Toto en el interior del coche que la traslado de la iglesia hasta el salón de fiestas de la Cueva del Club de Leones. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El sueño de una niña que hoy pasa a la adolescencia es gracias al Creador Divino Jesús, y al esfuerzo de su señora madre María Magdalena Toto Quino, quien orgullosamente elevó sus plegarias para que su hija Katia Estefanía Báez Toto festejara con familiares y amigos sus XV primaveras, no sin antes escuchar la misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés.

Posteriormente se dirigió con sus invitados a la Cueva del Club de Leones, en donde por primera vez se presentó ante la sociedad brindándole con ello el vals familiar, entre otros números artísticos, que por cierto estuvieron muy bien, así como el servicio prestado por el grupo de meseros que atendió a los invitados.

El ambiente fue amenizado por el grupo musical “Punto y Aparte” quien al acorde de la música pusieron a bailar a los presentes.

La señorita Katia Estefanía, también agradeció a Dios la presencia de su abuelita Josefina Quino Fiscal y de sus tíos, Leoncio Toto Quino y José Manuel de los mismos apellidos, así como a sus padrinos Bertha Luz Fonseca Martínez y Pedro Montezano Cruz.

¡Felicidades Katia!.      

San Andrés Tuxtla, Ver.—Esta es la foto del recuerdo de los XV años de Katia Estefanía Báez Toto, acompañada de su señora madre María Elena Toto Quino, y de sus padrinos Bertha Luz Fonseca Martínez y Pedro Montezano Cruz, y sus chambelanes. (Foto: Rodríguez Santos).