Vie. Abr 19th, 2024

Registro del PRIJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Rafael Fararoni Mortera, se registró ayer por la tarde, como pre candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal por el trienio 2011-2013 de la cabecera de este distrito XXV San Andrés Tuxtla.

El abanderado por el tricolor presentó la respectiva documentación conforme lo marca la Convocatoria emitida el pasado 19 de marzo del año en curso, por el Revolucionario Institucional.

Un numeroso contingente acompañó al empresario y líder del Movimiento Territorial en San Andrés Tuxtla, el que partió de las oficinas del MT ubicadas en calle Revolución marchando hasta el centro de la ciudad.

Rafael Fararoni Mortera iba acompañado de los líderes campesinos, licenciado Luis Toto Toto, de la nueva corriente Juventud Dinámica, del señor José María Migueles, representante de la CTM; del doctor Gerónimo Cortés Sixtega, presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México; líderes de taxistas; empresarios, más adelante se sumaron a la marcha la ciudadana y primera priísta de San Andrés Tuxtla, señora Marina Garay Cabada.

Entre gritos y porras Fararoni llegó a las oficinas del CDM del PRI, donde el Delegado del CDE, licenciado Genaro Villegas Cásares, le recibió la respectiva documentación, conforme al calendario emitido por el Comité Directivo Estatal (a San Andrés Tuxtla, le correspondía registrar a sus precandidatos a la Alcaldía el martes 30 de marzo del 2010).

El aspirante a la Alcaldía llegó acompañado de su familia, su distinguida esposa Ada y sus grandes amores sus hijos Rafael y Natalia, así como de su respetable señora madre, doña Margarita Mortera Viuda de Fararoni, así como de su hermana Martha.

Luego de entregar la documentación respectiva, el licenciado Genaro Villegas le entregó la confirmación por escrito de la documentación recibida, documento presentado ante los medios para la respectiva gráfica.

Fararoni inteligentemente habló de una precampaña de propuestas, de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios y se pronunció por una permanente comunicación con la ciudadanía de todos los sectores, tanto urbanos como rurales.

El ahora precandidato a la Alcaldía señaló que en breve dará a conocer el proyecto que habrá de llegar a San Andrés a un mejor desarrollo y progreso para bienestar de sus habitantes, el cual concretará con las ideas, propuestas y sugerencias de la ciudadanía que habrá de recoger durante su próximo recorrido de dos semanas.

Llevando una política de civilidad fue claro al decir que en su campaña no habrá descalificaciones, señalamientos o expresiones que denigren, por el contrario su política será de valores y principios y no de intereses personales, en clara alusión de que el pasado quedó atrás y ahora se trata de sumar y escuchar a la gente por los que le interesa trabajar.

El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, no pretende engañar a la gente por lo que dijo que hará compromisos que no pueda cumplir, dijo que el gran desarrollo que ha alcanzado el municipio deberá tener continuidad de desarrollo.

Hizo una distinción especial para la señora Marina Garay Cabada, por el trabajo que ha realizado como Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, y que es un ejemplo a seguir.

Un comentario en «Fararoni precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla»
  1. pues si ha hecho un buen trabajo la sra marina Garay, se distingue por vender cemento y mas cemento y enriquecerse comprando el cerro del venado, quedandose con la empresa el Polo norte y apoyando a Fararoni quitandole la herencia a sus hermanos.

Los comentarios están cerrados.