Vie. Abr 19th, 2024

“Yo represento un proyecto comprometido con las causas sociales, con los hechos, no con las palabras…
“Recuerden que quien mucho promete poco cumple y yo no traigo promesas, traigo para ustedes un plan de progreso y desarrollo urbano…

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato de las mayorías, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., continúa incesante labor de campaña en busca del voto popular que lo lleve al triunfo el próximo domingo 4 de julio del presente año.

Como es sabido, Fararoni Mortera, cumple con un itinerario elaborado estratégicamente por su equipo de colaboradores al frente del licenciado Bernardino Victoria Cervantes, coordinador de su campaña.

El abanderado priísta sostiene diariamente reuniones con diferentes sectores, en las comunidades de este municipio, además de visitas domiciliarias casa por casa en barrios y colonias de esta cabecera municipal.

Fararoni ha resaltado su compromiso de luchar junto con la ciudadanía para llevar adelante grandes proyectos, impulsado por sus pobladores ya que solos no se puede avanzar.

“Trabajo, honestidad y transparencia, eso es lo que su amigo Rafael Fararoni les ofrece, trabajar junto con ustedes, por el futuro de San Andrés Tuxtla, sus colonias y sus comunidades, juntos con su apoyo y con este proyecto, vamos a hacer que nuestro municipio vaya para adelante con mucha honestidad”, dijo el candidato.

Ciudadanos aprueban y respaldan su propuesta, garantizándole al candidato a la alcaldía entre vivas y porras; “Fararoni será nuestro presidente y ganaremos el 4 de julio, con Duarte como gobernador de Veracruz.”

También Rafael Fararoni, escucha las propuestas y peticiones que le hacen a su paso; pues es conocido de todos que el candidato está tomando nota de todas las inquietudes del pueblo, del sentir de la gente y de todo lo que considera, de lograr el triunfo, incluir propuestas como lo ha manifestado un gobierno incluyente y de aportación de ideas para el desarrollo del municipio que pretende gobernar.

Durante la visita que ha realizado a las colonias de este municipio, ha sido bien recibido donde líderes de colonias y barrios le han dado calurosa bienvenida. En esta ocasión al visitar las colonias Santa Elena y La Perla, Fararoni Mortera, manifestó que el crecimiento no se logra con promesas, sino con trabajo, compromiso y dedicación, allí expresó; “Yo represento un proyecto comprometido con las causas sociales, con los hechos, no con las palabras, recuerden que quien mucho promete poco cumple y yo no traigo promesas, traigo para ustedes un plan de progreso y desarrollo urbano que con su voto, dará continuidad al crecimiento municipal de San Andrés Tuxtla”, puntualizó Fararoni.

El candidato priísta una vez más exhortó a mantener la unidad y, sobre todo, la honestidad ya que como autoridades se logrará avanzar más y seguir con el ritmo de obra pública y gestión social que ha beneficiado a San Andrés Tuxtla.

En la colonia Santa Elena, Fararoni Mortera remarcó que conoce muy bien las necesidades de las colonias sanandrescanas, por lo que prometió que trabajará con unidad, transparencia para sacar adelante los rezagos que aun presenta esa zona.

Los habitantes del lugar una vez más le manifestaron su apoyo y se comprometieron a llevarlo al triunfo el día de las elecciones para que sea el próximo presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ya que hasta ahora ha sido quien ha presentado el mejor proyecto y que con el PRI garantiza el crecimiento y desarrollo del municipio.

 

2 comentarios en «Fararoni, se posiciona como el candidato de las mayorías»
  1. mira mi buen para opinar necesitas dar la cara no como anonimo si no como responsable de tu opinion,
    ademas lo de su herencia es problema particular su padre lo trabajo y pues tiene derecho de dejarselo a quien quiera o no. el es una persona honesta, y para opinar de alguien tienes que conoserlo y por lo visto tu no sabes nada de fallo. lo que si te puedo decir es unico que tiene una propuesta bien definida.
    no te dejes llevar por comentarios de los demas. ten opinion propia.
    saludos ANONIMO.

  2. MIRA A MI BUEN SOLO PUBLICA COSAS IMPORTANTES NO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS DE FARARONI SI LES ROBO A SUS HERMANOS QUE NO NOS VA A VENIR HACER AL MUNICIPIO DE SAN ANDRES PRIMERO QUE SE PONCA A REPARTIR BIEN SU HERENCIA QUE NO ERA DE EL Y DESPUES QUE VENGA HABLAR DE HONESTIDAD SALE MI BUEN HABLA DE ESO NO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y SIN EMBARGO ES COMO LA QUE LO IMPUSO MARINA GARAY Y QUE ES UNA PERSONA DESPOTA Y QUE EL PUEBLO YA NO LA QUIERO POR MAS FALSA QUE UN BILLETE Y HAY QUE HACER LO QUE HIZO VOTO CRUZADO

Los comentarios están cerrados.