Farías de panzazo

Farías pasó a la final de la Quinta División…
* No valió de nada la reacción de Belén Grande.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con 2 goles de Félix Ceba, los pupilos del Hielo Sapo, lograron empatar el global de las semifinales de la Quinta División de la Belén 84, al empatar  a 3 goles con Atlético Farías.

                        De esta forma los pupilos del Banco, lograron pasar a la gran final de la quinta división, donde se verán las caras con el FOVISSTE, ambos equipos con etiqueta de Tercera Fuerza Libre, que el campeonato que viene jugará en la división de honor del fútbol local.

                        Sin duda que Farías, tendrá que mejorar en su accionar si quiere coronarse en esta división, ya que el Manguito, lo hizo ver mal en este partido, dándose el lujo de ganarle con 10 hombres a un Atlético Farías que dejó mucho que desear en este segundo partido.

                        Con goles a los minutos 40’ y 82’, Manguito trajo en jaque a Farías, que le rezó a todos los santos y a marchas forzadas sacó el resultado que los tiene en la gran final.

                        Ganando Farías por la posición en el tabla, eliminando al campeón de copa de la gran final de liga y ahora los del Manguito van  al copa TELMEX 2010, como premio de consolación, por otro lado FOVISSTE y Farías, disputarán la gran final de la Quinta División en juego programado para el próximo domingo.