Vie. Mar 29th, 2024

Le gana 2-1 a Malecón de Catemaco, en Diente de Leche…
*El mejor jugador del partido fue el niño Christopher Sánchez.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con gran actuación del niño Christopher Sánchez, hijo de Alejandro Sánchez que fuera un gran extremo derecho del Belén 84, en la época de los 90, que con solo 4 años hizo un gran partido y logro un gran gol, además de traer en jaque a la defensa de los niños de Catemaco.

                        El partido que tuvo dominio por parte de Malecón en los primeros minutos y al 17’, Christopher Sánchez, hizo un gran jugada donde se quitó al portero de Malecón y tocó para que el balón se incrustara al fondo de las piolas y abriera el marcador a favor de los catalanes.

                        Antes de acabar la primera parte, llegó el empate de los botines de Sergio Camal, que al minuto 20’ empata el juego a un gol y manda a los dos equipos al descanso con la igualada.

                        En la segunda parte las cosas se pusieron a favor de los de Barcelona en los primeros 10 minutos y al 24’, anotó el gol del triunfo y del campeonato el niño Francisco Melchi, que de esa manera fue el héroe del partido y de la gran final, la cual se llevó Barcelona por marcador de 2-1, y de esa manera Barcelona se corona bi- campeones de la categoría diente de leche.

                        Al final del partido llegó la premiación, donde la liga Belén 84, agradeció a los patrocinadores, el apoyo en la premiación y a la COMUDE con los dos balones que le obsequió a los niños y niñas ganadores de este torneo de Apertura 2010.

                        Después llegó la premiación oficial, donde la liga premió a Progreso de Catemaco con balón donado por la COMUDE local y su trofeo de consolación, además de la niña  Yazmín Santos que recibió un balón como la mejor jugadora del torneo, campeón goleador Sergio Camal, mejor jugador de la final el niño de 4 años, Christopher Sánchez, cuarto lugar Tiburones Rojos, terceros Cruz Azul de Santiago, segundo Malecón y campeón Barcelona.