Jue. Abr 18th, 2024
Roberto Enríquez Hernández muy felicitado por su novia Janet Antele.

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.—  En una tarde muy soleada pero llena de felicitaciones y rodeado de sus seres queridos, fue que festejó un año más de vida Roberto Enríquez Hernández.

Amigos asistentes para festejar a Roberto.

De manteles largo el pasado 23 de mayo se encontró Roberto donde se reunieron familiares y amigos para felicitarlo y desearle lo mejor en este día, siendo consentido por sus novia Janet Antele que estuvo pendiente de todos los detalles e incluso preparó hermosas sorpresas para el cumpleañero.

Foto del recuerdo festejando un año más de vida.

Entre los invitados estuvieron, Antonio Moreno, Diana García, Ruth estrada y esposo Héctor Miranda, Domingo de O y su esposa Gregoria Ávila, Fabiola Domínguez, Marvin Antele y esposa Hilda Carrión; Camila Moreno, Erika Antele, Derek Antele, Ángel Moctezuma, Eder Moctezuma, Robertito Enríquez, romina, Ximena y Rodrigo Miranda; entre muchos más que con gusto asistieron para disfrutar y felicitar al cumpleañero.

Un momento muy divertido fue cuando los pequeños y el cumpleañero quebraron piñatas y partieron el pastel, no sin antes todos entonar las mañanitas y entregarle obsequios como muestra de cariño al festejado; todos los presentes degustaron de una rica comida, dulces y bebidas refrescantes, pasando así una tarde muy agradable, llenas de sorpresas, felicitaciones y buenos deseos a Roberto en este su día. ¡Feliz cumpleaños!