Vie. Mar 29th, 2024

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con enorme emoción se graduó Yesenia Anahí Ambros Delgado como licenciada en idiomas de la Universidad de América Latina (UDAL) de Xalapa, en la capital veracruzana.

La satisfacción por haber cumplido la meta de egresar como una profesional titulada es de sus principales alicientes en su vida, y agradeció a sus padres, Patricio Ambros Marcial y María Delgado Mixtega por respaldarla a lo largo de su vida educativa.

Su protocolo de titulación lo realizó el pasado 21 de mayo, y a este evento tampoco pudieron faltar su hermana Olga Patricia Ambros Delgado, su abuela María Elena Mixtega Maxo, su novio Enrique Baxin Pelayo, la pequeña Evelin Michel Velázquez Ambros, y su cuñado Alberto Velázquez Coyotl.

La ahora licenciada en Idiomas Yesenia Anahí Ambros Delgado domina además del español, el inglés y francés con una visión innovadora y amplia cultura para comprender, interpretar, comunicarse con sus pares, con miras a enfrentar los retos de un mundo globalizado el cual requiere de personas que se puedan comunicar efectivamente ya sea en empresas, con personas o con asociaciones.