Jue. Abr 25th, 2024

Una jovencita fue encontrada muerta en una modesta vivienda, maniatada y con indicios de haber sido ahorcada, en colonia Niños Héroes, en Poza Rica.

A las 17:00 horas, la Policía Municipal de Poza Rica recibió reporte sobre un caso de violencia de pareja en una vivienda de la calle Vicente Suárez, colonia Niños Héroes, cerca de la Escuela Federal 5.

Arribaron patrulleros de la policía preventiva y paramédicos de Cruz Ámbar, quienes encontraron en una vivienda, desnuda, maniatada y huellas de haber sido ahorcada, a una jovencita.

Cuando se disponían a brindarle los primeros auxilios descubrieron que ya no contaba con signos vitales, había muerto por asfixia por ahorcamiento.

La policía preventiva instrumentó un operativo y logró la captura de la pareja de la víctima, un muchacho que fue identificado como Mario Eduardo S.G., de 24 años, quien habría sido el autor material del feminicidio.

Peritos de la Fiscalía Especializada de Poza Rica realizaron el levantamiento del cadáver de la jovencita identificada como Rosa Fernández Nieto Ramírez, de 23 años.

El cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto detectives iniciaron las investigaciones del feminicidio.

Los oficiales de la unidad PM-209 de la Policía de Poza Rica remitirían ante la Fiscalía Especializada al probable feminicida Mario Eduardo S.G.