Vie. Abr 19th, 2024

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue detenido un sujeto, y amarrado por vecinos a un árbol, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal. El sujeto le había robado el celular a una mujer de 65 años de edad que había metido al baño y dejado el aparato en la recepción del lugar.

Al cerrar la puerta se percató de que alguien había ingresado al inmueble situado en Hernán Cortés y Pino Suárez de la colonia Centro. La agraviada preguntó si se le ofrecía algo, y al asomarse vio la silueta que salía del lugar, entonces ella fue detrás de él y se percató que se había llevado su teléfono.

Ella gritó pidiendo ayuda y un joven lo siguió hasta alcanzarlo en las calles de Esteban Morales y Revillagigedo, donde con ayuda de otras personas lo sometieron y amarraron al tronco de un árbol con una cuerda, recuperando el teléfono de la señora.

Otros reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando personal de la Policía Naval y Municipal, quienes se entrevistaron con la agraviada que hizo el señalamiento. Ella recuperó su celular y dijo que procedería en contra del individuo.

El imputado fue desamarrado, esposado y subido a la patrulla y remitido a las instalaciones de Playa Linda para su puesta a disposición de la fiscalía.