Festejan el “Día del Abuelo”

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— En el marco del festejo del “Día del Abuelo” que se celebró el domingo 28 de agosto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige Jacinta Gutiérrez de Méndez y su personal, llevaron a cabo la celebración, durante la cual se realizó con gran gusto para darles un día feliz a los abuelitos cabadenses.

En esta magna celebración efectuada en la explanada del Parque Central de esta cabecera municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez fue acompañada de la directora del DIF, de la coordinadora trabajo social, y de tan distinguido abuelito de la colonia López Portillo, ya que viene siendo el abuelito mas longevo de Cabada, quien fue el que partió el delicioso pastel que regaló el DIF.

Ante los adultos mayores que acuden al DIF por algún apoyo, la primera dama de Cabada ofreció las palabras de bienvenida y la felicitación a todas las personas de la tercera edad.

“…Estoy convencida de que uno de los tesoros que guardan los años, es la dicha de ser abuelo. Sean bienvenidos a su festejo, a su fiesta que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes, porque recordemos que en el DIF todos somos una familia y por supuesto que no podíamos dejar pasar este hermoso festejo”, dijo Jacinta Gutiérrez de Méndez.

Todos los presentes disfrutaron de la participación de la Marimba de Catemaco que en coordinación con la Casa de Cultura, que dirige don René Beltrán Mendoza, se contó con dicho entretenimiento totalmente gratis, con bailes de chachachá, mambo y por su puesto danzón, los cuales pusieron a todos los festejados a bailar.