Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—Elementos de Tránsito con el Delegado de Transporte Público, José Alberto Villegas González, Franco Sedano, Lucio Chíguil e invitados. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.—Elementos de la Delegación de Tránsito de Catemaco junto con el comandante Lucio Chíguil Lucho y el Delegado Franco Sedano Hernández; festejaron ayer en una conocida palapa de ese municipio el Día del Agente de Tránsito y a ala vez, realizaron su posada en donde rompieron las tradicionales piñatas al acorde del ¡Dale… dale!, amenizado por un grupo musical de la zona.

Al evento acudieron personalidades conocedoras de la política, así como el Capitán Primero Retirado del Ejército Mexicano y actual Delegado Regional del Transporte Público en el Distrito de San Andrés Tuxtla, José Alberto Villegas González.

Es bueno precisar que los asistentes al evento saludaron a cada uno de los festejados, así mismo reconocieron la buena labor realizada tanto por Lucio Chíguil y Franco Sedano. Enhorabuena. ¡Felicidades!.