Fiestas de la Colonia de San Marcos de Villa Comoapan

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados al Jaripeo, Villa Comoapan se encuentra de fiesta., la colonia San Marcos de Villa Comoapan; los invita a partir de este viernes 23 al domingo 25 de abril.

 El viernes por la noche habrá grandioso baile con la presentación de Juan Pablo y su Carisma directamente de Hueyapan de Ocampo.

El sábado, habrá torneo de cinta y carrera de encostalados, a partir de las 4 de la tarde, y por la noche otro bailazo más con Juan Pablo y su Carisma., y otro conjunto sorpresa. 

El domingo se presentarán los mejores montadores y también con los mejores toros de la región, a partir de las 4 de la tarde.

Igualmente habrá carreras de caballos el domingo 25 de abril, a partir de las 3 de la tarde.

También habrá carreras de encostalados, concurso de bebedores y de comelones.

Esta invitación nos los hace llegar el amigo Gonzalo Hernández Salazar, Felipe Hernández Baxin y Miguel Rosas Cobix; quienes son los organizadores de las fiestas de la colonia de San Marcos de Villa Comoapan.

Están todos invitados para asistir, venga y divertirse sanamente con toda la familia, y contaremos con las autoridades de Villa Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, ¡no olvides allá nos vemos!

Y también tendremos variedades de antojitos de la región, habrá vigilancia por parte de la Policía Estatal y Municipal.

Su amigo Lorenzo Toto Zapo, el  Jonronore Tuxtleco los invita para que se diviertan sanamente con toda la familia…