Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Deportivo Buenavista, digno finalista de este torneo 2011, quien buscará el título ante su similar de Atlético Catemaco, equipo difícil de vencer. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Llegó la hora de la verdad dentro de este torneo de futbol para mayores de 35 años, que después de dos semanas de espera ha llegado la hora cero.

El campo del cuartel militar será testigo de este interesante y última cita dentro del campeonato de copa, donde llegaron los equipos que demostraron ser mejores que los demás en todos los aspectos, y  nos referimos al superlíder Atlético Catemaco, quien cuenta hoy en día con un gran arsenal, y se enfrentarán la tarde de este sábado 22 de octubre, a partir de las 5 de la tarde al también humilde equipo, pero no por eso menos poderoso, ya que cuenta en sus filas con aguerridos jugadores de muchas cualidades futbolísticas y una gran experiencia en estos menesteres; protagonistas siempre de grandes finales como son el club deportivo Buenavista, en el cual los expertos dan por favorito al trabuco de la turística ciudad del topote, Catemaco. ¡Enhorabuena y suerte a ambos!.

 A continuación les damos a conocer los resultados de juegos de la J-12.

Cometra y Buenavista, Clablecom y Campeche, pendientes de resultados, ya que al momento de redactar esta nota aún no llegaban las papeletas de los árbitros; por su parte el club San Andrés recetó la misma dosis al débil equipo de San Pancho con goleada de 9 goles a 1; en la otra llave, atlético Catemaco le da un repaso de futbol a los comandados por “El Zorro” Zamudio (Corintias), 3 a 1, los hermanos Pelayo le propinaron severa goliza a los comandados de “Chico” Fiscal (Tauros), 6 goles a 1.

Roll de juegos para este sábado 22 de octubre, J-13.

Campeche y Corintias se medirán en la Unidad Deportiva ESBIO, COMETRA  y CNPI, campo pendiente, San Pancho y Cablecom, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre. Por último, Tauros y San Andrés se verán las caras nuevamente en el campo del CETIS 110.

Todos estos partidos a partir de las 5 de la tarde.

 Tabla de posiciones  

Catemaco 30 puntos, le sigue San Andrés con 24, Buenavista 22, CNPI 21, Cometra 27, y Cablecom 20, Campeche 13, Tauros y Corintias 9, y al fondo San Pancho con  3 unidades.

Tabla de goleadores

Jesús Ceballos 13, goles del club San Andrés; José Manuel Gonzales 8, Buenavista; Jesús Silverio Cometra y José Solana Cablecom ambos con 7 goles, Antonio Artigas de CNPI 6 goles.

¡Asiste y diviértete sanamente!, ¡Evita la violencia!.