Estudiantes derrota a Gigantes

Béisbol Regional Juvenil…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran actividad en el béisbol regional para jóvenes de 15 a 18 años, y en esta ocasión tenemos al turno al bat al joven jugador del equipo Rojos de Calería. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un gran duelo, donde los muchachos Estudiantes de esta ciudad dirigidos por la señora Mirna y “El tío May”, se vieron muy entusiastas y bastantes motivados al iniciar su peregrinar dentro de este torneo de la pelota caliente juvenil, campeonato que dirige René Cardoza Pérez, contando con el respaldo del municipio a través de la COMUDE.

 

Los Estudiantes de May y Mirna como único equipo de esta ciudad, les ganan a los Gigantes aboyándoles la corona de campeones con pizarra de 12 carreras a 11, en gran partido de poder a poder.

 

En otros resultados,  tenemos que en Hueyapan los Toritos le dieron salvaje paliza a los Bravos de Villa Comoapan, a quienes dejaron  tendidos 16 a 0.

 

Como último juego de esta jornada beisbolera, Rojos de Calería nuevo líder de este torneo, le gana a domicilia a Cobatepec con tremenda paliza de 19 carreras a 7, mandando a los primeros actualmente con 4 puntos.

 

 Los próximos juegos para este sábado 22 de octubre del año en curso son los siguientes.

 

En Calería, los Rojos reciben a Broncos de Comoapan, a las 13:00 horas; mientras que en Coatepec, a las 9:00 horas reciben al siempre peligroso Estudiantes, y el actual campeón Cerro de las Iguanas recibe a Toritos de Hueyapan, a las 11:00 horas.

 

Amigos aficionados al Rey de los Deportes, los invitamos a que no se pierdan estos emocionantes encuentros que serán de mucha garra. ¡Allá nos vemos!.