Mar. Abr 30th, 2024

Logran acuerdo sindicalizados y Ayuntamiento.
El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y la secretaria general de trabajadores sindicalizados Lucrecia Catana Poxtan; acordaron beneficios para  los 23 trabajadores de base.

Ángel R. Cabada, Ver.—El documento nombrado “Incremento Salarial y Actuación del Reglamento que fija las Condiciones Generales entre el Municipio de Cabada y los Trabajadores a su Servicio” contempla una serie de beneficios a este gremio. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En este municipio, representado por el alcalde Antonio Méndez Gamboa, firmó un convenio con trabajadores sindicalizados, para fijar las condiciones laborales.

El documento nombrado “Incremento Salarial y Actualización del Reglamento que fija las Condiciones Generales entre el Municipio de Cabada y los Trabajadores a su Servicio”, contempla una serie de beneficios a las prestaciones de este gremio.

Entre los beneficios suscritos se incluyen las prestaciones de ley.

En el convenio se contempla el incremento del 16% por ciento al salario mensual, el cual, junto con los demás acuerdos, se hicieron válidos a partir de la firma del documento.

Con esto el Ayuntamiento cumple con una promesa que hiciera el Presidente Municipal Luis Antonio Méndez Gamboa a los trabajadores de aumentar el salario para su propio beneficio y el de sus familiares.

Por su parte, la secretaria general de trabajadores sindicalizados, Lucrecia Catana Poxtan de la FSTMSE, reconoció a los integrantes del cuerpo de ediles que integran el Ayuntamiento 2011-2013 por la aprobación unánime del pliego petitorio de los trabajadores, esto en la pasada sesión ordinaria de Cabildo.