Fue a comprar el regalo del 10 de Mayo, pero murió en el metro

Agencias | Ciudad de México. — Al menor de edad, su mamá y su abuelita lo buscaron durante toda la noche y madrugada

El fallecimiento del menor de sólo de 12 años que murió en el trágico accidente registrado en el puente del Metro de la Línea 12, cuando los vagones se desplomaron y cayeron de 12 metros de alto, enlutó a toda su familia.

La mamá de Brandon, la señora Marisol “N” y la abuela del menor, señalaron que el niño fue al centro para comprar el regalo del 10 de mayo y dárselo a su mami por el Día de las Madres.

Las mujeres lo buscaron incansablemente en hospitales y calles cercanas, hasta que lo encontraron entre los fallecidos del accidente que permanecían en la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa.

Por la mañana, en una humilde casa de la colonia Zapotitla se llevó a cabo una misa para el pequeño Brandon, a donde llegaron cerca de 60 personas. Marisol lloró en repetidas ocasiones sobre el ataúd que contenía los restos de su niño.

Se dio a conocer que a las 13:00 horas, salió el cortejo fúnebre que lo acompañó hasta el Panteón San Lorenzo en la zona de Tláhuac. A la señora Marisol le sobreviven 2 hijos mientras que su pareja quien iba en el Metro con Brandon, se encuentra hospitalizada en el Hospital Balbuena.