Mar. Abr 23rd, 2024
FUERTE ACCIDENTE VEHICULAR SOBRE LA AUTOPISTA #COSOLEACAQUE#NUEVOTEAPA.
José Vargas | Cosoleacaque, Ver.- Alrededor de las 2:30 de la mañana de hoy se suscitó un fuerte accidente vehicular entre un tractocamion y un automóvil particular.
Los hechos se suscitaron sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa a la altura del Panteón de Mapachapa, cuando un tractocamion que era manejando a exceso de velocidad perdió el control chocando contra las barras de concreto e invadiendo el carril contrario impactando de frente un automóvil Mazda color rojo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque, así como paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque quienes dieron los servicios pre-hospitalarios a un masculino quien presentaba varias lesiones para ser transladado aún Hospital de la Ciudad para su atención médica correspondiente.
Así mismo agentes de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos para realizar el peritaje correspondientes, la autopista fue cerrada por un par de horas en lo que se retiraron las unidades siniestradas.