Sáb. Abr 20th, 2024

El accidente se registró en las calles de Buena Vista y Sector Popular, de la colonia Miguel Ángel Quevedo.

Agencias Veracruz.- Impresionante accidente se registró en calles de la colonia Miguel Ángel de Quevedo, al norte de la ciudad, cuando dos automovilistas tras impactarse, uno salió proyectado contra la fachada de una casa, destruyendo la sala de la mencionada vivienda.

                El accidente se registró en las calles de Buena Vista y Sector Popular, de la colonia Miguel Ángel Quevedo, por la calle de Sector Popular circulaban el auto Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas YFB 42 65 del estado, el cual era manejado por la joven Yuridia Morgado Torres.

                Siendo impactada esta unidad por otro auto Nissan tipo Aprio, de color blanco, matricula YES 24 27, el cual era manejado por Javier Pérez Velasco, siendo esta unidad la que tras el choque con el otro automóvil, terminó estrellándose contra la pared de una vivienda, en la que por fortuna no se encontraba nadie en ese momento.

                La vivienda dañada esta marcada con el número 22, de la calle Paseo Buena Vista y es propiedad de Antonio Castillo Montoya, el cual se encontraba dormido, y su familia estaba en otro cuarto y no la sala, mismas que terminó llena de escombros.

                Los daños fueron determinados por el personal de Tránsito Municipal de Veracruz, en cerca de 100 mil pesos entre los dos autos, así mismo falta determinar los daños sufrido en la casa.