Fuerte encontronazo a la altura de la terminal de segunda en San Andrés Tuxtla

 

  • Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, quienes también ayudaron a que el tránsito en la carretera federal fluyera

REDACCIÓN  | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Minutos antes de las 23:30 horas de ayer viernes, dos vehículos registraron un fuerte accidente que afortunadamente solo dejo daños materiales valuados en miles de pesos.

El percance vial se registró a la altura de la terminal de segunda en la carretera federal 180, donde participaron un vehículo de la marca Ford color negro el cual sufrió cuantiosos daños materiales en la parte frontal del mismo, ya que debido al impacto se le abollo parte del cofre y por ende llegando al motor del vehículo.

También participo un vehículo de la marca Chevrolet color negro con placas de circulación YCH-193-A, el cual también se fue a incrustar después del cheque a la entrada de conocida casa de materiales cerca de la terminal segunda.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, quienes también ayudaron a que el tránsito en la carretera federal fluyera ya que se vio interrumpido por unos minutos.

En el lugar los tripulantes de los vehículos esperaron a la policía federal división caminos para que haga el deslinde de responsabilidades.