Futbol Femenil de la Liga Belén 84

Juegos de semifinales (copa y liga).

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de semana, dentro de este torneo, los encuentros darán inicio a partir de las 2 de la tarde, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre . (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— A marchar forzadas siguen trabajando las chicas en la recta final de su torneo de copa “Fiestas Patrias”, donde la semana pasada jugaron su partido de repechaje, y que a continuación les damos a conocer los resultados.

Las doctoras de Jurisdicción golean al débil equipo de Mazumiapan, 6-0, quedando eliminadas las dirigidas por Ramón “El Mago” Gamboa; en la otra llave las oriundas de la ciudad de Topotilandia, las Hechiceras derrotan por la mínima diferencia de 1-0, a las difíciles hasta ese día, Guerreras de la señorita Laura Ponce, quienes fueron eliminadas por el hechizo de las catemaqueñas; posteriormente se realizó un partido amistoso entre las guapas chicas de Faraonas, y las otras no menos hermosas, donde lógicamente ganaron las actuales líderes de la tabla general, 4-0.

Roll de juegos, (copa y liga).

Semifinales.

En la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, iniciarán la jornada dominical los equipos de Guerreras y Campeche, duelo que será en punto de las 2 de la tarde; más tarde se presentarán las líderes de la tabla general, Faraonas, en contra de las Hechiceras, a partir de las 3 de la tarde; una hora después entrarán en acción en la misma grama, Atlético Belén contra Jurisdicción. Descansa Mazumiapan. ¡Allá nos vemos!.