Vie. Abr 19th, 2024

Perdió con Magisterio, que va por el invicto equipo de Catemaco.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se viene la gran final del voleibol femenil que promueve la liga Municipal que dirige, LEF Erick Cruz Cobos, que cuenta con el respaldo del H. Ayuntamiento de Rafael Fararoni que a través de la COMUDE apoya  a la liga con trofeos en la premiación.

La gran sorpresa de esta final femenil es la eliminación del multicampeón Gacelas, que fue eliminada por Magisterio en tres episodios y terminó de esa manera con una hegemonía en el voleibol de esta liga Inter Municipal.

Catemaco es el otro finalista que jugará contra Magisterio, a las 8:00 de la noche en la cancha de Usos Múltiples de la ESBIO, en duelo donde sale como favorito el equipo de Catemaco, que además terminó invicto en este torneo, pero se va ha enfrentar a unas maestras muy motivadas que también tienen lo suyo, y además vienen de dejar fuera al favorito tradicional.

Por otro lado, en cuanto la rama varonil, tenemos que ayer se jugó por la noche los partidos de semifinales, entre Halcones contra el poderoso y favorito equipo de Tula, donde el ganador jugará contra el Inter que espera rival, este partido se jugará a las 9:00 de la noche, en el mismo escenario de la ESBIO.