Triple empate en la pelota caliente juvenil

Laguneros le gana en la mesa a Estudiantes, que violó el reglamento de competencia.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Los resultados completos de esta semana dentro de la pelota caliente juvenil, torneo que promueve el Ayuntamiento de Rafael Fararoni Mortera a través de la COMUDE y tiene a René Cardoza al frente de la liga Municipal.

Estudiantes le ganó 6-4 a Laguneros, Comoapan perdió con Sihuapan 12-9, y Cerro de Las Iguanas le ganó a los Potrillos de Belén 18-12.

Laguneros protestó el partido.

El delegado del equipo Laguneros, C. Álvaro Navarrete, ex liga Mexicana con el Águila y Laredo, protestó el partido que perdió con Estudiantes, ya que estos últimos alinearon a jugadores nacidos en el año 93 y el torneo esta diseñado para que jueguen jóvenes del año 94, dos en cada partido, del 95 otro par y los cinco restantes del año 96 y menores.

De modo que el Standing quedó de la siguiente manera.

Laguneros llegó a cuatros puntos, mismos que tienen Estudiantes y Comoapan, Vaqueros de Sihuapan y Gigantes del Cerro de Las Iguanas con 2, y Potrillos viene sin puntos.

Los juegos de esta semana son todos el sábado.

En Catemaco, a las 11:00 hora de la mañana, Laguneros recibe a Vaqueros de Sihuapan; a las 14:00 horas en el Cerro de Las Iguanas, los Gigantes reciben a Comoapan, y a las 15:00 horas en Morelos, los Potrillos de Belén reciben a Estudiantes.