Dom. Feb 25th, 2024

Terminó la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, fecha en la que ganaron los cuatro grandes; sin embargo, Rayados de Monterrey recuperó la cima de la tabla general.

La jornada inició con el partido entre Mazatlán y Atlas, en el que los Cañoneros consiguieron su primera victoria del torneo al vencer 2 goles a 0 a los Zorros, resultado con el que el equipo mazatleco pasó del último lugar a la posición 12.

Mazatlán obtuvo su primer triunfo a costa del Atlas. (Mexspots)
ampliar
Más tarde se enfrentaron los Xolos, quienes empataron a un gol contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Caliente.

La actividad del sábado inició con dos partidos, donde los Rayos del Necaxa empataron 3-3 ante Toluca en el Victoria; a la misma hora se enfrentaron las Chivas a los Bravos de Juárez, duelo en el que el Rebaño Sagrado se llevó la victoria 2-1, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo.

El América venció 1-0 al León con un polémico penal en la recta final del encuentro en el Nou Camp, por lo que se mantiene como sublíder de la tabla general.Por su parte, Cruz Azul hiló su cuarta victoria al golear 3-0 al Atlético de San Luis, con goles de Rotondi, Antuna y Huescas; resultado que lo tiene en la cuarta posición con 13 puntos.

Los equipos regios, Monterrey y Tigres también se llevaron la victoria por 3-0, ante Pachuca y Santos, respectivamente; los Laguneros tras esta derrota decidieron despedir a su técnico Pablo Repetto.

La jornada 6 de la Liga MX finalizó este domingo con el partido entre Pumas y Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, en el que los Universitarios vencieron 3-0 a La Franja.