Gente Cool, Por: Luis Ramón Rojas Villalobos

Bautizo de Maximiliano, Katheryn y Carlos.
Notas Breves.

Adalberto Pot, Jazmín Quino y su ahijado Carlos Paxtián Quino.

BAUTIZO DE LOS NIÑOS MAXIMILIANO, KATHERYN Y CARLOS.
Enla Capillade la Col. El Manguito, se llevó acabo el bautizo de los niños Maximiliano y Katheryn, hijos de los señores Adalberto Pot y Jazmín Quino; así como el bautizo de Carlos, hijo de César Paxtián y Karla Quino.
La misa religiosa fue llevada por el Padre Miguel Paxtián Hernández, sus padres César Paxtián y su esposa Carmen Hernández, los padrinos de Katheryn fueron los señores Héctor Martínez, su esposa Guadalupe Quino y la señorita Miriam Quino; la madrina de Maximiliano fue la señora Guadalupe, los padrinos de Carlos fueron Adalberto Pot y su esposa Jazmín Quino.

Por la tarde se llevó acabo un convivio con familiares y amigos, para celebrar a la pequeña Katheryn Pot Quino, donde se rompieron muchas piñatas llenas de dulces y sorpresas para los pequeñines. Luego, fueron agasajados con bolsitas llenas de dulces, pero lo más sorprendente fue la lluvia de pelotas que cayó desde lo más alto del salón.

Después de tantas emociones, se sirvió un delicioso platillo para el deleite de los comensales.

¡Muchísimas felicidades a los pequeños por cumplir con los primeros sacramentos!.

NOTAS BREVES.
Hace unos días se llevó a efecto el Concurso “Chico Prepa Boxer 2011”, donde los muchachos más atractivos de la región de nivel preparatoria se disputaron el título, al final el ganador de la presea fue Octavio Joseph Cárdenas Martínez.

En días pasados se realizó el “Zumbaton”, donde varias personas pudieron ejercitarse en el centro de la ciudad a ritmo de Zumba, con instructores reconocidos por esta disciplina, entre ellos pudimos ver a Ulises Gordillo y Joy.

Un saludo para los licenciados del Bufet de Abogados Arévalo y Asociados, gracias por invitar a este servidor a su fiesta inaugural.

Personas de todas las edades desfilaron junto a los carros representativos de las fiestas patronales de nuestra ciudad, acompañados por los ya tradiciones muñecos llamados mojigangas, este año la reina de las fiestas fue Alejandra Pérez Cano, hija del reconocido señor Alejandro Pérez y su esposa Guadalupe Cano; que bueno que las familias aún se reúnan a compartir esta hermosa tradición muy nuestra.

Señora Guadalupe bautizando a su ahijado Maximiliano Quino Pot.

 

Lic. Héctor Ubaldo Contreras, Lic. Viridiana Hernández, Lic. Juan Arévalo y Lic. José Luis Camacho.

 

Rafael Fararoni y Alejandra Pérez Cano.4