Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver. — “Se entregaron paquetes con ropa y calzado que fueron gestionados por el alcalde Octavio Pérez Garay, y con los cuales se beneficiaron a 350 familias”, detalló Josué Ceja Espejo. (Foto | DCS-SAT)
  • Alcalde sanandrescano ropa y calzado para sectores vulnerables, ante la Secretaría de Protección Civil del Estado y la Dirección de Enajenación de Bienes del SAT.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Nuestra función es acercar beneficios a los sanandrescanos, gestionar para ayudar a los que más lo necesitan, por eso acudimos ante la Secretaría de Protección Civil del Estado y con la Dirección de Enajenación de Bienes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para conseguir apoyos funcionales para sectores vulnerables de dos comunidades de San Andrés Tuxtla”, detalló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien instruyó a la corporación de Protección Civil Municipal para hacer la entrega de dichos apoyos.
El Director de protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de San Andrés Tuxtla, el ingeniero Josué Ceja Espejo, confirmó que se realizó la entrega de paquetes con ropa y calzado para personas de escasos recursos en dos comunidades de la zona rural de este municipio.
“Se entregaron paquetes con ropa y calzado que fueron gestionados por el alcalde Octavio Pérez Garay, y con los cuales se beneficiaron a 350 familias”, detalló Josué Ceja Espejo.
Las comunidades beneficiadas con la entrega de estos paquetes con ropa y calzado nuevo, fueron La Boca y Cuauhtémoc, donde de manera organizada se repartieron los apoyos de manera personal, verificando que llegaran realmente a las personas que lo necesitan.