¡Gobernador de Sinaloa da bienvenida a Palencia!

Foto del partido Cruz Azul vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Lobos BUAP corresponding to date 16 of the 2018 Apertura Tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca Stadium IN THE PHOTO:

XEU | DEPORTES.- El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, le dio la bienvenida a Juan Francisco Palencia al equipo de Mazatlán, por lo que se convertirá entonces en el estratega del nuevo equipo de la Liga MX.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal redactó: “Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando. #PuroSinaloa”.

En  las últimas horas, el rumor de que Palencia sería el estratega del equipo fue creciendo, y por lo redactado por el Gobernador, sería ya un hecho.