Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—Fue el ingeniero Flavio Leyva Ruiz de Protección Civil del D.F., el Delegado de Tránsi-to de Catemaco, Israel Siles y el doctor Aldo Sánchez Aguirre, quienes dieron el banderazo de salida a 21 mixtos rurales y 4 vehículos particulares cargados de víveres, agua purificada, papel higiénico, como ayuda a los afectados por las inundaciones en Juan Díaz Covarrubias y Hueyapan de Ocampo. (Foto: Cadena).

Por conducto del doctor Agustín Mantilla Trolle, el secretario del Gobierno del DF, Elías Miguel Moreno Brizuela, llegan apoyos a damnificados de Los Tuxtlas.

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Estamos coordinando esfuerzos como siempre lo hacemos cada vez que hay hermanos en desgracia… Desde hace 50 días nos dimos a la tarea de instalar un módulo como CENTRO DE ACOPIO a favor de humildes familias damnificadas de los municipios Lerdo de Tejada y Saltabarranca, el cual ha tenido gran respuesta por parte de la ciudadanía que a la fecha sigue participando, y que cuando comenzó la contingencia en la localidad Juan Díaz Covarrubias ahí también estamos presentes; ayudando a nuestros hermanos en desgracia del municipio de Hueyapan de Ocampo; con víveres, ropa, comida caliente, apoyos que se requieren en favor de los afectados…

“Hoy tenemos que agradecer la gran ayuda del Secretario de Gobierno del Distrito Federal, doctor Elías Miguel Moreno Brizuela y del doctor Agustín Mantilla Trolle, que nos traen a nuestro CENTRO DE ACOPIO productos para ayudar a nuestros hermanos en desgracia de Juan Díaz Covarrubias y Hueyapan de Ocampo, a los que estamos llevando agua purificada, víveres, ropa, medicinas, entre otros. Ya han salido en las llamadas camionetas mixtos rurales, en veintidós de ellas, todo el producto que nos están entregando a favor de la gente de Juan Díaz Covarrubias y Hueyapan, las que están en desgracia…

“Los catemaqueños se han solidarizado apoyando a los damnificados de dicho municipio y de Saltabarranca y Lerdo de Tejada, donde también hemos llevado cal que tanto la necesitan; agradezco por medio de su periódico Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad, a todos los catemaqueños que de una u otra forma nos han ayudado a ayudar…”

Expresó el doctor Luis Francisco Sánchez Aguirre.

Catemaco, Ver.—Encabezados por el Dr. Luis F. Sánchez Aguirre numeroso grupo de personas carga-ban camionetas particulares y mixto rural de víveres, agua purificada, papel higiénico, entre otras; para ser enviados a los afectados por las inundaciones en Hueyapan de Ocampo y Juan Díaz Covarru-bias. (Foto: Cadena).
Un comentario en «Gobierno del DF, envía ayuda para damnificados de Saltabarranca, Lerdo y Hueyapan»

Los comentarios están cerrados.