Lun. Abr 29th, 2024

Gracias al presidente Felipe Calderón, recibirán sus cheques damnificados de los municipios de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, Ver.

El presidente de México, Felipe Calderón, cumple con Los Tuxtlas. (Foto: Archivo)

Leonardo Morales CampechanoGisela Pérez, Santiago Tuxtla, Ver.—El gobierno federal, a través de sus representantes, entregará cheques a los afectados por el huracán Karl, siendo beneficiados los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, según nos informó personal de COPARMEX.

En estas gestiones, interviene la Secretaria de Economía, con el PYME, en su 2da. Entrega de recursos del Programa Emergente para la Reactivación Económica del Estado del Veracruz.

La fuente señala que será en el palacio municipal de Catemaco, a las 11 horas, donde se efectuará el evento, estando presentes  las siguientes personalidades: licenciado Luis Alberto Martín Capistrán, presidente de COPARMEX, (viene a entregar los cheques con el subdelegado federal en Coatzacoalcos, Ver., licenciado Germán Romero Fonseca, subdirector de promoción, además del subdelegado federal, licenciado Raúl Enrique Aguilar Urcelay); por la Delegación de la Cámara de Comercio (CANACO) de Catemaco, Ver., estará el presidente Jaime Martínez Luna; Efrén Uscanga Bravo; Secretario y, Luis Secundino Rodríguez Tesorero.

Los beneficiados son más de 118 personas; la lista se les dará a conocer en la reunión de trabajo; se recomiendan que asistan con su credencial de elector y copia.

Cabe aclarar, que si entregaron su documentación en tiempo y forma, podrían salir beneficiados económicamente, así también se informó que si no acuden podrían perder su cheque.

Así el presidente Calderón, cumple su palabra empeñada en el Gobierno pasado, allá en Tlacotalpan y Norte del Estado.