Sáb. Jun 22nd, 2024

golpeador de mujeresGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de Policía Municipal Preventiva, detienen en la Congregación Francisco I. Madero, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, a un sujeto que minutos antes en estado de ebriedad había golpeado a su esposa, hechos ocurridos este lunes 30 de Noviembre del presente año, alrededor de las 17:30 horas.

El detenido responde al nombre Pedro Toto Moto, de 39 años de edad con domicilio en Calle Principal sin número de la citada localidad, quien bajo los influjos del alcohol golpeara a su esposa la señora Hilda Zapatero Isidoro, de 27 años de edad, quien se dedica a las labores del hogar, y quien al momento de la detención de su esposo, presentaba en el rostro huellas de violencia provocada por los golpes recibos.

La persona fue detenida y trasladad a los Separos de la Policía Municipal Preventiva, de esta ciudad, quien quedará puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, una vez que la agraviada interponga formal denuncia.