Jue. Abr 18th, 2024

por incumplirGermán Méndez Rodríguez,San Andrés Tuxtla, Ver.-En cumplimiento a la Orden de Aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el Sr. Williams Marinni González fue aprehendido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometidos en agravio de dos de sus hijas de 6 y 5 años de edad, así como  probable responsable del delito contra la filiación y estado civil en contra de su tercer hija de 1 año de edad, bajo la Causa Penal 98/09-II.

La denunciante Ana Edith Ixtépan Pucheta, manifestó en su declaración, que vivió en unión libre con Sr. Willians Marinni, desde hace 7 años, y con quien procreó a sus tres hijas y que a principios de Septiembre del 2007, esta persona los abandonó, sin importarle que acaba de dar a luz a su tercera hija a quien nunca quiso registrar ante el Registro Civil.

También indicó que ante esta situación su familia la ha estado apoyando económicamente, así mismo apoyándose con la venta de ropa que ella realiza para sacar adelante a sus tres hijas, pero cansada de esta situación, no tuvo más remedio que interponer formal denuncia en contra de esta persona.

El hoy detenido fue internado en el Centro de Readaptación Social Zamora, en espera de que se resuelva su situación legal.