Vie. Mar 29th, 2024

XEU | DEPORTES.- Graderío, editorial deportiva será presentada este lunes en Veracruz, por su propietario Diego Hernández Tejada, quien además relanzará el libro autopublicado hace más de una década, pero con nueva portada de “Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano”, y la nueva obra, acorde a estos tiempos, “Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte”.

Graderío será la primera editorial deportiva en el país y será presentada este lunes a las 10 de la mañana con 30 minutos en el Puerto de Veracruz, en la página de Facebook del director general de la misma, Diego Hernández Tejeda, y de la FanPage de Graderío.

Editorial Deportiva Graderío es un proyecto que nace en un momento de incertidumbre, pero en el que a la vez la gente ha aprovechado más tiempo, en ocasiones a manera de terapia, para leer cualquier tipo de literatura. También surge ante la necesidad personal de una editora especializada en libros de futbol y deportes en México, después de un largo recorrido con textos bajo el brazo por casi tres años en diferentes editoriales donde las puertas fueron cerradas una y otra vez.

Graderío, que es la única y posiblemente la primera en México, dedicada exclusivamente a libros deportivos y de futbol, tendrá como una de sus metas el invitar a autores talentosos de todo el país y que no han tenido la oportunidad de publicar sus obras especializadas, porque las grandes editoras en el país y el mundo le dan mayor importancia a otro tipo de literatura.