Jue. Mar 28th, 2024
Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

Leo Olmos.— Con un bonito  concierto  al público en el patio del Palacio Municipal se celebró el 1er aniversario del Coro Infantil  y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una gran demostración y celebración del Corono Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla donde  los integrantes demostraron todo lo que han hecho durante el transcurso del año, lo que han aprendido gracias a sus maestros Carlos Armando Muñiz Alamilla y Oscar Roberto Guzmán Velasco, quienes muy orgullosos estuvieron presentes para hacer una hermosa interpretación  de los temas musicales más representativos de la cultura musical mexica.

A este concierto acudieron las autoridades municipales como el Presidente Municipal Octavio Pérez Garay, el director del DIF Pedro Sánchez, el director de Turismo Luis Lavalle Guillen y el Cronista Sixto Carvajal  este último subió al escenario a dar una palabras de agradecimiento pues que el Coro es un proyecto cumplido ya que se había buscado desde hace años que San Andrés Tuxtla tuviera un Coro.

 Entre los temas que interpretaron fueron Cielito Lindo, La Bamba, Solamente una Vez y una inédita dedica a San Andrés, entre más temas que hicieron que publico se pusiera de pie y aplaudiera ya que fue conmovedor ver a los pequeños interpretar tan bellos temas dirigidos por el maestro Carlos Armando ya que se le noto el amor y la pasión con la que hace esta labor.

Fue una gran tarde noche para todos e incluso los padres ahí presentes se emocionaron de ver a sus pequeños en el escenario interpretando bellas melodías; al finalizar el maestro Carlos Armando agradeció el esfuerzo de todos para que se cumpliera el 1er año de este Coro. Sabemos que vendrán muchos años más por celebrar Felicidades al Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.