Mar. Abr 16th, 2024

Iniciando con un papaqui por las principales calles de esta ciudad.

Ángel R. Cabada, Ver.—Con más de 20 automóviles decorados con globos, en donde iban los próximos reyes de las Fiestas Titulares de la Santa Cruz, así como los reyes anteriores; inició el primer papaqui en esta ciudad. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El pasado domingo por la tarde se llevó a cabo la gran presentación de la Corte Real de las fiestas de la Santa Cruz 2012, dando inicio con un papaqui que recorrió las calles principales del municipio.

La cita fue en punto de las 6 de la tarde en el parque central donde se congregaron más de 20 automóviles decorados con globos, en donde iban cada uno de los próximos reyes de las fiestas titulares en honor a la Santa Cruz, así como los reyes anteriores.

Así mismo destacó la presentación del Comité de las Fiestas Titulares de la Santa Cruz, familiares y ciudadanos aplaudiendo a esta nueva corte recorriendo las principales calles del municipio, con música, dulces, globos y mucha diversión fue como se presentaron.

En el presídium estuvieron presentes el Alcalde Antonio Méndez Gamboa, el Comité de las Fiestas de la Santa Cruz 2012, integrado por su presidente Alonso Delfín Corro, y tesorera licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa.

La Corte Real está integrada de la siguiente manera:

La Reina de La Fiestas de la Santa Cruz 2012 es la señorita Tiare Montserrat Solano Palacios; el Rey de la Alegría Manuel Castellanos Limón. Reyes Infantil Keila I y Marcos I, y la princesa Yarla I; quienes presentaron cada uno diferentes números musicales, donde la reina Tiare dirigió unas significativas palabras a toda la audiencia, y los exhortó a participar en estas fiestas con esa alegría que caracteriza al pueblo. Y para finalizar su presentación deleitó al público con un baile.

También la reina infantil Keyla I demostró sus dotes de baile al realizar una gran interpretación en compañía del Rey Infantil  Marco I. Así mismo esta adorable niña habló de la importancia de disfrutar de estas fiestas cabadenses.

Para finalizar este evento culminó con bailes de parte de los reyes y corte en general por las diferentes calles de esta ciudad, demostrando la alegría que caracteriza a los ciudadanos. 

Ángel R. Cabada, Ver.—El Comité de las Fiestas Titulares de la Santa Cruz 2012, integrado por la Lic. Miriam Méndez Gamboa, tesorera, y el presidente Alonso Delfín Corro. Estas fiestas estarán de primer nivel. (Foto: DCS ÁRC).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Señorita Tiare Montserrat Solano Palacios, Reina de las Fiestas Titulares de la Santa Cruz 2012. (Foto: DCS ÁRC).