Gran recibimiento a Fararoni en Colonias Populares

Vecinos de diferentes barrios y colonias que ha visitado el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía del municipio de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, le han presentado múltiples solicitudes de apoyo, en que el aspirante ha recibido con el compromiso de que si el voto le favorece en la próxima contienda del 4 de julio les dará solución.

INSERSIÓN PAGADA, San Andrés Tuxtla, Ver.-

Recorriendo distintos puntos de la municipalidad el precandidato del PRI a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, fue recibido en diversas colonias donde intercambió propuestas con la ciudadanía, recogiendo las inquietudes y necesidades más apremiantes de estos sectores populares. Entre los puntos visitados estuvo la Colonia El Arenal, Primero de Mayo, Laguna Encantada y la Calle Primitivo R. Valencia, entre otras.

Rafael Fararoni Mortera, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, se ha comprometido con la ciudadanía, con el pueblo de San Andrés Tuxtla, si el voto le favorece en la próxima contienda electoral a cumplir sus promesas de campaña; promesas reales no aventurar cosas que no se vayan a realizar; su mensaje de trabajo y de propuestas; con resultados para el desarrollo de San Andrés Tuxtla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía del municipio de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, ha estado recorriendo barrios y colonias entre las que figuran El Arenal; Primero de Mayo; Laguna Encantada y Primitivo R. Valancia, donde ha encontrado gran recibimiento por parte de vecinos y habitantes de dichas colonias.

 

La participación de la juventud priísta se ha visto presente respaldando en sus giras al ingeniero Rafael Fararoni Mortera.

 

El precandidato del PRI a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, dentro de los estatutos que marca su partido en la contienda interna del mismo ha recorrido el municipio en busca de la nominación para ser elegido como candidato de unidad del tricolor para contender en la próxima elección del 4 de julio de este año; la respuesta que ha encontrado por parte de los militantes ha sido favorable y lo respaldan sus simpatizantes.