Grave motociclista atropellado

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Alrededor de las 21:50 horas, de este miércoles 22 de septiembre, se registró un accidente en la Col. Don Pedro, precisamente en la esquina de las calles María Boettiger y Paso de Ovejas, cuando una motocicleta, que era conducida por un menor de edad que responde al nombre de Espirido Navarrete Quino, quien cuenta con 15 años de edad; se cree que transitaba por la calle María Boettiger siendo impactado por una camioneta (al parecer) la que logró darse a la fuga dejando al lesionado tirado sobre el pavimento.

Al lugar del percance se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando de Gustavo Zapot Herrera “La Capulla” quienes lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien en estado de ebriedad obstaculizaba la labor de los socorristas de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto, quienes trasladaron al lesionado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza; acudió de igual forma el Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad, el oficial Manuel Cóbix.

De última hora y de manera extra oficial, se dijo que el estado de salud del menor, era reportado como delicado, quien tiene su domicilio en la calle Ignacio López Rayón de la Col. Don Pedro, este menor de edad viajaba en una motocicleta marca Italika de color rojo.