
Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Por el presunto delito de amenazas con arma de fuego (pistola) fue detenido el individuo que responde al nombre de Omar o José Gómez Torres, con domicilio en la comunidad Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.
La denuncia fue realizada por la agraviada, quien responde al nombre de Petra Gical Chibamba, de 21 años de edad, la que dijo ser originaria de la localidad Tepanca, del municipio de San Andrés Tuxtla, la que declaró a los elementos de la Delegación de Seguridad Pública de Región IX, destacamentos en San Andrés Tuxtla, al mando del Delegado Julio César Jiménez, que Omar o José Gómez Torres, la había amenazado con una pistola; además de que la jaloneó cuando esta se encontraba trabajando en un bar de la localidad Sontecomapan, con la señora María Luna Trujillo.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Lic. David Mendoza Medel, para que responda por los señalamientos que le hace la agraviada.
La intervención fue realizada por elementos de la SSP en la mencionada localidad alrededor de las 22:00 horas, ayer martes 22 de septiembre.

Cochino reprimido. Se me hace que eres closetera.